miércoles, 3 de junio de 2009

AMARTE SOLO A TI, SEÑOR

Aprender a amarte sólo a ti, mi Dios, es la única clave de poder seguir tu camino, en este mundo. Y se aprende a amar a Dios buscándolo cada día, orando, comunicándonos con él, leyendo la Biblia, que es la Plabra de Dios. "Y no mirar atrás", no debemos de mirar nuestro pecados pasados, ni los errores nuestros o de nuestros padres y lamentarnos por eso, sino que debemos mirar adelante, que ahora nuestra guía es Cristo, y el amarlo solo a ÉL, debe ser nuestro impulso para ser mejores, para hacer la voluntad de Dios sobre nuestras vidas, que siempre es buena y perfecta...

"Sin desmayar Señor, quiero seguirte, sin mirar atrás, quiero que me des las fuerzas para seguir tu caminar, sin caer y si caigo, sé que tú me levantarás...Postrada ante tu altar quiero estar y amarte sólo a ti Señor, y no mirar atrás...porque el futuro, mi futuro, contigo...siempre es mejor =)"

Te Amo Señor Jesucristo

4 comentarios:

steýfer dijo...

Pero, obvio, soy nueva criatura, lo declara la escritura. No hay qué mirar atrás, porque Cristo ha lavado nuestras vidas, el pasado ya no existe, sólo existe un gran futuro, a su lado!

wingerr dijo...

Me encantó la última parte, que nuestro futuro es mejor con Dios, es bastante alentador =).

Saludos.

Unknown dijo...

me gusto la parte en que menciona a dios, bueno, la verdad es bonito... fé, buena toma.

Arte Tácito por: Schietto Sabaducci dijo...

Que bueno que tengas la confianza en un Dios que no abandona.

paz y bendiciones*